miércoles, noviembre 08, 2006

¡Que no se entere la ministra!


Nuestra ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, está empeñada en que ahorremos agua, y para ello nos anunció hace unos días la posible limitación del consumo de agua potable a 60 litros por persona y día. Todo el que sobrepasara esa cantidad, sería sancionado económicamente. Teniendo en cuenta que una lavadora puede consumir hasta 100 litros por lavado, y una ducha supone de 40 a 80 litros, nos quedaría una dura decisión: o beber, o ir hechos unos guarros.

Como era de esperar de un gobierno progresista, la peor parte es para los más pobres: como el castigo por excederse en el consumo es pagar más por el agua, los ricos podrán beberse pantanos enteros, pagando con sus fortunas lo que sea necesario, mientras que el resto oleremos mal, o pasaremos mucha sed. Pobres, pero sucios.

Y lo peor puede estar por llegar. La NASA ha ideado la forma de extraer agua potable de la orina de los astronautas. ¡Dios mío, como se entere la ministra, imaginen lo que vamos a beber en los próximos años en España!


"Ooh, You don't miss your water, oh
You don't miss your water
'Till your well are undried
I miss my water
I keep missing my water
I keep missing my water
And I want my water
I need my water
I love my water."