viernes, octubre 20, 2006

Ya no llevará anillo...

"Tawake sufrirá la amputación de un dedo para estar en el Mundial de Francia

Jone Tawake, jugador australiano de rugby, ha decidido que le amputen el dedo anular de la mano derecha para acortar los plazos de recuperación de una lesión y poder jugar la Copa del Mundo de 2007 en Francia. El jugador, de 24 años y origen fiyiano, decidió someterse a la amputación porque el dedo que se fracturó en un partido el pasado mes de marzo se había infectado gravemente. "Ha sido una decisión difícil", declaró Tawake. "Pensé en mi futuro en el mundo del rugby, en todas las lesiones que había tenido y en que no podía estar más tiempo de baja", agregó."

Leído en Marca.com.

_________________________________________________________

¿Existirá mucha gente dispuesta a dar tanto por su trabajo, o su afición? Van Gogh se cortó una oreja por una mujer, pero claro, acabó en un sanatorio mental. Yo no creo que llegara a esos extremos, me gusta tener diez deditos en las manos y diez en los pies.

(Por cierto, hace varias semanas un capítulo de "Anatomía de Grey" tenía el mismo argumento. ¿Lo vió Jone Tawake y se le ocurrió la solución a sus problemas ?)



"Cuando estas, ya no estan los demas,
cuando te vas, tengo ganas de llorar,
perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos.
Que hacer, no tengo ganas de salir por que siempre tienes que huir perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos.
Una y otra vez dulce barbaridad!
El no controlar la forma de parar.

No pienso llorar, de eso ya me canse.
hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies."