miércoles, octubre 18, 2006

Satisfecho con Acer

Recientemente sufrí una avería en mi portátil, concretamente la unidad de CD/DVD no funcionaba. Como aún estaba en período de garantía, llamé por teléfono al fabricante, Acer. Tras preguntarme cuál era la avería, me informaron de que una empresa de transportes recogería el ordenador en mi domicilio, y que el plazo máximo de reparación era de quince días.

Efectivamente recogieron el ordenador, y Acer me envió un SMS para comunicar que lo habían recibido. Diez días después de enviarlo, recibí un nuevo SMS en el que me decían que en dos días la empresa de transportes me llevaría el portátil a casa, como así sucedió. La reparación fue un éxito: sustituyeron la unidad CD/DVD, y la actual funciona correctamente.


Por todo esto, estoy más que satisfecho con el servicio prestado por Acer. No pusieron ninguna pega a aplicar la garantía, cumplieron con los plazos (bastante cortos), y me informaron en todo momento del estado de la reparación. En un mundo en el que el consumidor demasiadas veces tiene que tragar con incumplimientos, informalidades, trato inadecuado, etc., con casi el único recurso del pataleo, estoy encantado de comprobar de que algunas cosas funcionan bien. Enhorabuena a Acer por su servicio post-venta, que por supuesto recomiendo a todo aquel que lea estas líneas.


"I love my computer
You make me feel alright
Every waking hour
and every lonely night
I love my computer
for all you give to me:
predictable errors and no identity
And it's never been quite so easy
I've never been quite so happy
All I need to do is click on you
and we'll be joined
in the most soul-less way
And we'll never ruin each other's day
'cuz when I'm through I just click
and you just go away."