martes, septiembre 05, 2006

Hoy me he cargado un niño

Pues sí. Hoy me encontrado con una vecina que me ha dicho que necesitaba deshacerse de su hijo, porque le resultaba muy molesto y estaba angustiada por su culpa. Yo, que siempre hago lo que puedo por los demás, decidí ayudar a esta pobre mujer.

Como el niño era bastante pequeño, he podido utilizar una potente máquina aspiradora que utilizo para mi trabajo. Así he despedazado al niño, aspirando cada miembro, la cabeza y cada parte de su cuerpecillo, y recogiendo después los restos que quedaron fuera del aspirador (siempre soy muy cuidadoso con todo lo que hago).

Por supuesto, los pedazos aspirados los guardé en el congelador, porque tengo un amigo científico que los utilizará con buenos fines. Es un gran tipo, y siempre que me cargo algún niño le mando los restos a él, que lógicamente me lo agradece mucho.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho y además he ayudado a una vecina. Hoy ha sido un gran día.

___________________________________________________________________

Por cierto, el niño estaba aún dentro del vientre de su madre. Sabiendo esto último, en vez de un canalla asesino de niños sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿Un gran médico? ¿Me felicitarías por mi labor?

El aborto por aspiración es el método más practicado en España. Según datos de Provida, entre 1991 y 2000 se practicaron en España más de 500.000 abortos legales.
___________________________________________________________________

Esto no es más que una adaptación o plagio, con evidentes cambios, de un interesante post leído en ...hmmm..., por supuesto de ficción.
Entiendo que hay una gran diferencia entre que el niño esté "dentro" o "fuera", pero ¿Es esa diferencia suficiente para justificar todo?