jueves, septiembre 28, 2006

¿Tan mal está la cosa?


Me quedo asombrado leyendo esto en Libertad Digital:


Luis del Olmo: "A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto, y luego pondría una bomba en esos altares"

Y sigue diciendo el que ha sido uno de los periodistas españoles más importantes y respetados de las últimas décadas:

"Gracias a que la todopoderosa Iglesia le ha dado un micrófono [Jiménez Losantos] se ha montado un pollo ahí. Y hay gente que le cree a pies juntillas, y que cuando salen por la mañana creen que España está rota, que España está resquebrajada. Que ya estamos en la Guerra civil otra vez".

Pues digo yo que, escuchándole a él (Luis del Olmo) decir esas cosas, ¿no da la sensación de que efectivamente en España hay una guerra civil, al menos entre medios de comunicación? ¿Existe tanto odio entre los españoles de a pie, como entre los periodistas "creadores de opinión"? Porque, si esto es así, me parece que las cosas está realmente mal.

P.D.: Luis del Olmo ha pedido disculpas, lo cual le honra, pero justificarlo diciendo que "se le calentó la boca", viniendo de un profesional con más de 40 años de experiencia, no es precisamente un consuelo.


"Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me cause it hurts."